Salen a la luz las primeras fotos de Pelé en su funeral

Las personas que acompañaban el cadáver del exjugador brasileño le pusieron un velo sobre la cara para que los aficionados lo despidan.


Los hinchas brasileños empezaron a despedirse de su mayor ídolo futbolístico en un velorio público que durará 24 horas en el estadio del Santos, equipo donde el astro forjó buena parte de su leyenda.

Esta madrugada, a las 3:56 de la mañana (hora de Brasil), el carro fúnebre que trasladó los restos mortales de Pelé llegó al máximo escenario deportivo del club en medio de un monumental recibimiento.

Las personas que acompañaban el cadáver del exjugador brasileño le pusieron un velo sobre la cara para que los aficionados lo despidan, sin embargo, se conoció que solo se podrá ver su rostro pocos instantes durante el masivo funeral.

“Pelé falleció a las 15:27 (hora local), como consecuencia de la falla de múltiples órganos, resultado de la progresión del cáncer de colon asociado a su condición clínica previa”, puntualizó el Hospital Albert Einstein de São Paulo el pasado 29 de diciembre.