Rubén Darío Lanao Jr. la nueva fórmula vallenata de Silvestre Dangond

EL nuevo acordeonero es hijo de uno de los grandes amigos de Dangond, Rubén Lanao y quien falleció recientemente.


#Artistas| El cantante vallenato Silvestre Dangond, presentó hace poco a Rubén Darío Lanao Del Valle como su nuevo acordeonero, hijo de uno de los grandes amigos de Dangond, Rubén Lanao y quien falleció recientemente. De acuerdo con algunos medios Lanao Jr. debutaría el próximo 18 de junio en un evento privado.

‘Dios sabe como hace sus cosas! Es importante declarar y yo lo hice en el 2005 sin saber que esté muchachito hoy me fuera acompañar en el acordeón @rubenlanao hijo te crié, se de donde vienes y como es tu formación !! Te voy a cuidar el corazón lo que más pueda. Por el alma de tu papá que fue mi hermano. Estamos de fiesta en el silvestrismo’, dijo Dangond.

Rubén Darío Lanao Del Valle, es barranquillero, tiene 21 años,  a los 15 años se coronó Rey Vallenato Infantil en el Festival de la Leyenda Vallenata en 2015.

En la agrupación de Silvestre Dangond se han presentado algunos cambios, entre ellos, el nuevo bajista Erick Martínez, quien llega a tomar el lugar de Nemecio Gómez, quien en días pasados anunció a través de sus redes su retiro voluntario, en meses anteriores María José Ospino, corista principal, también presentó su salida para incorporarse al proyecto ‘Zona 8’ del acordeonero Rolando Ochoa.

La salida más reciente fue la de su primo y exacordeonero Lucas Dangond, quien ha expresado a través de sus redes sociales su unión oficial con el ‘Cantor’ Elder Dayan Díaz.



Join the Conversation

Join the Conversation