Rosalía, sensación en redes sociales tras cantar un tema de La Factoria

La española mostró su gusto por la agrupación panameña.


#Artistas| Gracias a su excepcional talento y estilo Rosalía se ha convertido en un referente a nivel mundial, su voz y sus temas la han llevado a posicionarse como una exitosa estrella que ha conquistado a miles de personas en el mundo.

Esta vez la intérprete del famoso tema ‘Con Altura’ dejó encantados a sus seguidores tras aparecer cantando en varias historias de su cuenta personal de Instagram la canción ‘Perdóname’ de Eddy Lover y La Factoría.

‘Baby tenme compasión…si es que alguna vez sentiste algo lindo por mí, perdóname, perdóname’, se escucha en el primer video en el que también aparece la etiqueta del vocalista de la canción, y continúa: ‘voy a darte una segunda oportunidad. Quiero confesarte, que yo nunca dejé de amarte, de mi parte de seguro no te voy a fallar. No te pagaré con la misma moneda, yo sí sé amar. Vamos a darnos con mucho amor, quiero vivir en la felicidad, pero sin temor que tú nunca me vayas a dejar’.

Lea también  El estreno de la película 'Cazafantasmas' fue aplazado para 2021

Con estos clips la española recordó su infancia al tiempo que transportó a otros a recordar este hit que sin duda marcó una generación.

 



¿Qué opinas de esto?