Ronaldinho es buscado por la Justicia brasileña y podría volver a la cárcel

El exseleccionado de Brasil tiene plazo hasta el primero de diciembre para llegar a un acuerdo.


HTML5 logo

#Noticias| Nuevamente en problemas judiciales se encuentra la legendaria estrella brasileña del fútbol Ronaldinho, desde el 2019 presenta una demanda de su ex novia Priscila Coelho, en el  juzgado de Río de Janeiro, Brasil.

Esta vez e exfutbolista podría volver a la cárcel, por una deuda con una ex pareja y sus ausencias a las últimas citaciones podrían desembocar en una detención, a menos que se ponga al día con el pago de la pensión.

Se conoció que el exseleccionado de Brasil tiene plazo hasta el primero de diciembre para llegar a un acuerdo, de no cumplir con sus obligaciones, Ronaldinho podría perder bienes o incluso propiedades, de acuerdo a la cifra que deba abonar que hasta el momento no ha sido divulgada a la prensa.

Lea también  Madre metió a su hijo en el baúl del carro para que no la contagiara de covid

El brasileño mantuvo una relación con Priscila y a la misma ve con Beatriz Souza, ambas acordaron compartir el amor del exjugador. Coelho vivió en unión libre con Ronaldinho por seis años y en el 2020 se determinó el pago de una pensión mensual de 18.000 dólares.

Bruno Medrado, abogado demandante, aseguró que la orden de pago no puede ser apelada, pues ya todo el trámite estaba apelada y el exjugador ya estaba abonando.

Cabe resaltar, que Ronaldinho ya pasó una temporada tras las rejas en Paraguay por presentar pasaportes falsos junto a su hermano.



Join the Conversation

Join the Conversation