Rolando Ochoa defendió a conductor de Martín Elías tras el proceso en su contra

El acordeonero cuestionó la idea de querer culpar a Armando Quintero de homicidio.

ROLANDO OCHOA DEFENDIÓ A CONDUCTOR DE MARTÍN ELÍAS TRAS EL PROCESO EN SU CONTRA

#Noticias| Recientemente conocieron nuevas pruebas en el caso del accidente en el que perdió la vida el cantante vallenato Martín Elías, en vías del departamento de Sucre, cuando la camioneta en la que se transportaba se volcó aparentemente por el mal estado de la vía.

Todo tipo de reacciones despertaron las nuevas evidencias halladas para esclarecer cómo sucedió exactamente el 14 de abril de 2017. En el hecho está involucrado el conductor del vehículo, Armando Quintero, quien será acusado de homicidio culposo, tras conocerse que conducía en exceso de velocidad, de acuerdo con los resultados de las investigaciones.

El compositor Rolando Ochoa, acordeonero de Martín Elías, y testigo del accidente, porque se movilizaba en otro vehículo detrás de la camioneta de Martín Elías, expresó su inconformidad con la justicia por querer culpar al conductor de homicidio.

‘No estoy en contra de la justicia, pero sí en contra de la injusticia. Me imagino que con el maravilloso fallo revivirán a Martín. Me imagino que a los que les dan el dinero para que arreglen las carreteras están muertos de miedo porque la justicia los persigue, pero si cae el peso de la ley sobre una familia humilde que solo buscaba sobrevivir y salir adelante’, publicó en su cuenta de Instagram, el mensaje más tarde fue borrado.

Aseguró también que si el que hubiera muerto fuera Armando las investigaciones no se estarían realizando: ‘cómo le llaman homicida a un conductor que, estoy seguro que si el fallecido hubiera sido él, la vida sigue y no pasa nada. Ahora quieren culpar al pobre muchacho que nada que ver tiene con lo que Dios permitió. Pero bueno, que Dios sea quien le ayude a Nando, porque por lo visto no hay peor pandemia y peste que un ser humano injusto’, señaló Ochoa.

El acordeonero que compartió con Martín Elías los últimos minutos de vida, lamentó que Martín Elías haya muerto en este accidente pero pidió no ser injustos con el conductor porque, a su juicio, si el cantante vallenato estuviera vivo, no permitiría que esto ocurriera.

‘Lastimosamente, le tocó a mi hermano (Martín), que como yo lo conocía a él, de ver esta atrocidad y esta vergüenza que quiere cometer la justicia haría lo que fuera para que esta situación no pasara’.

En el juicio oral contra el conductor Armando Quintero se realizará el próximo 30 de septiembre.



¿Qué opinas de esto?