Roger Federer no jugará más este año

El tenista suizo se sometió a una cirugía que no va tan bien.


#Deportes| Según lo indicado por Severin Luthi, uno de los entrenadores del deportista la recuperación de Federer tras ser operado de una de sus rodillas no marcha tan bien,  y va más lenta de lo esperado. Roger se sometió a una artroscopia después del partido de exhibición ‘Match In Africa’ que jugó ante Rafael Nadal en Ciudad del Cabo.

‘La recuperación de Federer no va tan bien como esperábamos’, dijo Luthi, y agregó:’va más lenta de lo que pensamos. Creo que podremos ver algo de acción de nuevo a partir del mes de agosto. Esperamos que así ocurra’.

El tenista que está próximo a cumplir 39 años, le había contado a Rafael Nadal iniciando la pandemia que tras ser operado semanas después hubo un ‘retroceso’.

Lea también  Se dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno de 'El stand de los besos 2'

   

La lesión del tenista, actualmente número tres del mundo, generó que el múltiple ganador de Grand Slams tuviera que posponer, nuevamente, su visita a Colombia, luego de que la misma se cancelara en primera instancia debido a marchas y luego debido a la salud del que muchos consideran como el mejor de la historia.



¿Qué opinas de esto?