Robbie Williams volverá con su antiguo grupo ‘Take That’

Las estrellas se reunirán para una causa benéfica.


#Conciertos| El cantante volverá a cantar junto a la famosa agrupación de la que hizo parte, juntos ofrecerán un concierto virtual con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas más afectadas por la pandemia del COVID-19.

El intérprete de 46 años y reconocido por temas como ‘Angel’, ‘Feels’ y ‘Back for good’, actuará de nuevo al lado deGary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, desde la virtualidad, el dinero que se recaude será destinado a la organización benéfica de terapias creativas Nordoff Robbins y para Crew Nation.

‘Siempre es genial juntarnos con Robbie y estamos muy ilusionados de ser parte de este concierto único que todo el mundo podrá disfrutar desde sus casas’ expresaron los músicos. Williams también expresó: ‘siempre es un placer’.

Lea también  Tim Burton prepara serie de La Familia Addams

Cabe recordar que Williams se separó de Take That para comenzar una exitosa carrera en solitario en 1995 antes de regresar en 2010 para grabar el sexto álbum de estudio de la formación, ‘Progress’.

El espectáculo se realizará el próximo viernes 29 de mayo a partir de las 7 de la noche a través de YouTube y Facebook Live.

 



¿Qué opinas de esto?