Robaron a mano armada al humorista Juanda Caribe

'Volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar', contó el artista.


HTML5 logo

#Noticias| El humorista Juanda Caribe fue víctima de personas inescrupulosas que con arma en mano lo despojaron de su vehículo y otras pertenencias personales. El hecho ocurrió al norte de Barranquilla cuando se movilizaba con su personal de trabajo.

‘Me han robado en Barranquilla mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. Dos carros llenos de tipos armados armados nos encañonaron a mí y a dos compañeros de trabajo y amigos además.Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera’, señaló en su cuenta de Twitter.

‘Los momentos horribles de sentir que puedes perder la vida por mano de un delincuente no se lo deseo a nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar’, contó el también comunicador.

La Policía Metropolitana de Barranquilla asumió la investigación por el caso, una vez se reportó la denuncia por lo que activaron un ‘blindaje zonal’, para evitar que el vehículo que fue hurtado fuera sacado de la ciudad.

Según el reporte que presentó la autoridad ya cuentan con ‘con información importante y videos de cámaras de seguridad con los que se espera avanzar rápidamente en el esclarecimiento de este hecho’.



Join the Conversation

Join the Conversation