Rihanna, se convierte en la cantante más rica del mundo

La mayor parte de su fortuna no viene de la música, sino de su marca de cosméticos Fenty Beauty, creada en 2017.


#Artistas| La prestigiosa revista Forbes reportó que la fortuna de la cantante, actriz, diseñadora y empresaria Rihanna alcanzó la suma de 1.700 millones de dólares por lo que ahora es la cantante más rica del mundo y la segunda mujer del mundo del entretenimiento más rica, sólo superada por la presentadora Oprah Winfrey. Lo curioso es que la mayor parte de su fortuna no viene de la música, sino de su marca de cosméticos Fenty Beauty, creada en 2017.

La última vez que Rihanna lanzó un álbum fue en 2016, pues se ha dedicado a construir su imperio empresarial con su línea de maquillaje Fenty Beauty además de su línea de lencería Savage x Fenty.

Cabe decir que, generalmente las marcas de moda y belleza femenina ha expuesto estándares de belleza a menudo irreales. La clave del éxito de Rihanna según los expertos se debe a que comercializa productos para mujeres reales de todos los estilos, formas, tonos, y tamaños.

‘Ella fue una de las primeras marcas que salió y dijo ‘quiero hablar con todas esas personas diferentes. Muchas mujeres sentían que no había líneas que se adaptaran a su tono de piel. Había líneas claras, medias, medio oscuras, oscuras. Todos sabemos que eso no es la realidad’, dijo Shannon Coyne, cofundadora de ‘Bluestock Advisors’ y consultora de productos de consumo.

Forbes informó que Rihanna también posee el 30% de Savage x Fenty, que recaudó 115 millones en febrero después de ser valorada en mil millones de dólares. El CEO de LVMH, Bernard Arnault, y el rapero Jay Z también son inversores principales en la marca de lencería.

 



Join the Conversation

Join the Conversation