Rihanna dejará la música de manera indefinida

Hay incertidumbre entre sus fanáticos por la carrera musical de la cantante.

Rihanna dejará la música

#Artistas| La intérprete de éxitos Umbrella, Diamonds, Rude Boy o We Found Love, confirmó que dejará de lado la música de manera indefinida.

   

El motivo que llevó a la barbadense es que no quiere defraudar a sus seguidores, de acuerdo con fuentes cercanas a la artista, Rihana no se encuentra ‘inspirada’ para producir un nuevo trabajo discográfico.

Cabe decir que desde el año pasado, se conoció que la nueve veces ganadora del Grammy, estaba enfocada en un nuevo proyecto musical, pero que lo había suspendido para  enfocarse a otro de sus negocios: la moda, los cosméticos y los productos relacionados con la belleza de su empresa ‘Fenty Cosmetics’.

Lea también  Viral: carne cruda 'cobró vida'

   

Desde  finales del año pasado, había trascendido  que la artista estaba trabajando en una nueva producción discográfica, pero que había pausado su labor musical para dedicarse a sus otros negocios: la moda, los cosméticos y los productos de belleza de su empresa ‘Fenty Cosmetics’.

La noticia tiene preocupados a los fanáticos de ‘Riri’, como cariñosamente llaman a Rihanna, y sobre que futuro tendrá su vida artística.

 



¿Qué opinas de esto?