Retiro temporal de Rihanna de la música sería falso

La cantante dio declaraciones que desmentirían tales especulaciones.

Rihanna

#Artistas| La cantante barbadense hace unos días fue tendencia tras conocerse que se alejaría de la industria de la música de manera temporal para tomarse un descanso y dedicarse a otro de sus proyectos, los cosméticos.

Sin embargo, se conoció recientemente sobre unas declaraciones que desmentirían tales especulaciones. La artistas durante una entrevista indicó que está trabajando en nuevos proyectos.

En diálogo con el medio ‘Entertainment Tonight’, Rihanna dijo que se encuentra dedicando su tiempo a crear música y cuando sienta que está completa, saldrá a todas las plataformas digitales.

‘Siempre estoy trabajando en música, y cuando esté lista para sacarla en la forma en que siento que se ajusta, saldrá. No voy a sacarla solo porque la gente está esperando’, agregó la cantante, dejando en claro que no deja que la presión de sus admiradores se apodere de ella y de su proceso creativo.

Lea también  Los duques de Sussex se mudaron nuevamente

‘Riri’ como es llamada cariñosamente agregó que ‘la espera valdrá la pena’.

Es importante recordar que el último disco que sacó la artista fue ‘Anti’, un trabajo en el que se conocieron canciones como ‘Love on the brain’ y ‘Needded’.


¿Qué opinas de esto?