Restaurante en Bogotá ofrece ‘chicharrón de oro’

La porción de la fritura es de cien mil pesos colombianos. 


#Viral| Sensación ha causado un apetitoso chicharrón que ofrece un restaurante en Bogotá, pues no se trata de cualquier chicharrón, se trata de uno especialmente bañado en oro de 24 quilates.

‘Chicharrounda en oro flameada en Jack Daniels Honey’,  es el nombre del plato que es ofrecido por el restaurante Casa Salvaje. Las imágenes del chicharrón se han hecho virales, lo que ha llamado la atención de cientos de curiosos que se han acercado a probar este manjar de la gastronomía colombiana.

‘Intentando hacer algo diferente. Son platos para personas con gustos diferentes. Tratamos de hacer la diferencia por medios d cocciones distintas a las tradicionales, es al horno’, contó Juan Carlos Sánchez, propietario del establecimiento.

Lea también  Mujer es Ciencia: el libro de historia de las mujeres científicas del país

‘Nosotros vendemos alrededor entre 300 y 400 chicharrones a la semana. Existe desde hace tres años. Empezamos en una esquina en Kennedy’, agregó.

La porción de la fritura es de cien mil pesos colombianos.

Cabe decir que este no es el único plato que ha sido bañado en oro en el país, pues en noviembre de 2020, el restaurante el Toro McCoy, que tiene dos sucursales en Bucaramanga y Bogotá, ofreció una hamburguesa cubierta de hojas comestibles de oro de 24k.



Join the Conversation

Join the Conversation