Residente denunciará situación de Colombia ante la ONU

Artistas nacionales como Adriana Lucía, J Balvin, Mario Muñoz, el actor Julián Román, Lina Tejeiro, Juan Pablo Riaño, entre otros, se han sumado a las manifestaciones.


#Artistas| La critica situación de orden público que vive el país desde el pasado 28 de abril por el Paro Nacional contra la reforma tributaria ha convertido las calles en campos de batalla entre manifestantes y Fuerza Pública.

A través de redes sociales, cientos de personas han transmitido los sucesos, además de influencers y destacados artistas nacionales para exponer la dura situación.

Recientemente un usuario identificado com JahFrann hizo un ‘live’ de lo que ocurría en Cali, en el sector La Luna, donde hace poco manifestantes quemaron un hotel,  a la transmisión se unieron miles de personas, entre ellos, el cantante puertorriqueño Residente, exvocalista de la agrupación Calle 13, quien ya había sentado su posición sobre los sucesos en Colombia.

Lea también  Instagram se disculpó por el fallo técnico con sus historias

En medio de la transmisión se escucharon disparos, fuertes estallidos, el usuario señaló que había heridos y estaban siendo atendido en la calle. Ante lo visto Residente dijo que hará todo lo que esté a su alcance para que Naciones Unidas conozca la situación que se vive en Colombia:

Por lo menos de mi lado, voy a hacer mi esfuerzo para que esto le llegue a las Naciones Unidas, es muy importante que ellos vean como se está manejando el país‘.

Y agregó:

‘Lo digo desde el corazón, porque yo no soy colombiano y sé que la gente se puede molestar por ver a un extranjero hablar del país, pero me duele esto, es cuestión de derechos humanos’, aseguró el intérprete de ‘El aguante’ 

Finalizó con una reflexión: ‘cuando ha pasado en otros países como Venezuela, todo el mundo se ha unido, incluso hacen conciertos de música y acá nadie se atreve a apoyar’.

Cabe decir que, artistas nacionales como Adriana Lucía, J Balvin, Mario Muñoz, el actor Julián Roma, Lina Tejeiro, Juan Pablo Riaño, entre otros, se han sumado a las manifestaciones.

Lea también  Murió el salsero Héctor 'Tempo' Alomar

 



Join the Conversation

Join the Conversation