Residente anhela volver a ser ‘René’

El artistas relata en su nueva canción desnudó momentos duros de su vida personal y profesional.


#Estrenos| El rapero estrenó este jueves la canción que lleva su nombre y en la que hace un duro recuento de su vida hasta el presente.

A través de las redes sociales René Pérez más conocido como Residente lanzó su nueva canción ‘René’. En ella el cantante puertorriqueño relata los momentos que ha vivido durante su vida, además hace conmovedoras confesiones y cuenta acerca de sus tristezas y alegrías. Este es un fragmento de lo que reza el tema:

‘Cometo errores pero hago lo que pueda
Aprendí a aterrizar sin ruedas, y
Aunque en la calle me reconocen, ya ni mis amigos me conocen
Estoy triste y me río’.

El artista confesó que esta es la canción más importante de su vida, pues esta le ayudó a superar una dura situación que atravesó hace algunos años.

Lea también  La Casa de Papel dio un nuevo adelanto de su 4ta temporada

‘Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo’, dijo René.

El videoclip que fue grabado en Trujillo, Puerto Rico, ciudad natal del rapero, en las imágenes se le ve caminar por un estadio de béisbol, mientras canta y mira fijamente a la cámara.

Actualmente René se prepara para su presentación el próximo 7 de marzo junto a la Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall.



¿Qué opinas de esto?