Rescatan a una mujer a la que se le enredó el pelo en su equipo de rapel

'Fue aterrador', expresó uno de los rescatistas.


#Noticias| Mientras practicaba rapel una joven sufrió un accidente en Utah, Estados Unidos, su cabellos se atascó en su equipo de rapel por lo que quedó inmovilizada y suspendida en el vació.

El acompañante con el que la mujer realizaba deporte fue en busca de ayuda y se encontró con el equipo de fútbol americano de la Universidad Estatal de Dixie en Utah, Estados Unidos, quienes sacaron su lado más heroico y ayudaron a la mujer a subir por la alta y rocosa colina.

‘El caballero con el que estaba pidió ayuda y nos apresuramos a hacerlo, creo que cualquiera haría lo mismo’, dijo el entrenador del equipo, Paul Peterson, a un medio de la zona.

Lea también  Hallan y destruyen nido de avispones asesinos

En el video se ve al grupo de hombres halando una cuerda mientras que la mujer intenta soltar su cabello mientras sube.

‘Llegamos allí, vimos a una mujer colgada del lado del acantilado y su cabello estaba pegado a la cuerda. Pensamos, ¿qué está pasando? Fue aterrador por un minuto’,  expresó Deven Osborne, uno de los jugadores del equipo de fútbol.

Después del rescate, la mujer pidió agua y, prontamente, empezó a bromear y sonreír con el equipo. Dijo que para la próxima ocasión recogería su pelo.



¿Qué opinas de esto?