Rebelde regresa con un ‘remake’ a Netflix

La serie juvenil Rebelde regresará a las pantallas con una nueva generación de alumnos del exclusivo colegio privado Elite Way School.


#Series| Netflix anunció el regreso de la exitosa serie Rebelde, la plataforma indicó que ya está preparando un remake, basado en la producción que llegó a la televisión en 2004.

La producción contará con un nuevo elenco al que se une Andrea Chaparro, hija del comediante y actor Omar Chaparro. Los más contentos son los seguidores de Rebelde pues volverán los polémicos estudiantes del Elite Way School, con más dramas, peleas y romances.

En las redes sociales de Netflix fue publicado un video promocional para dar a conocer la noticia. En el clip se observa el logo de Rebelde, mientras de fondo se escucha la canción principal de la telenovela, aunque al parecer interpretada por nuevas voces.

Lea también  Farah y Cabal en la semifinal del 'Barcelona Open'

Se conoció que la producción ya dio inicio a las grabaciones y que estará lista para 2022, aunque la fe4cha exacta de su lanzamiento es desconocida.

El nuevo elenco está conformado por Sergio Mayer Mori,  Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, Azul Guaita y Jerónimo Cantillo.



Join the Conversation

Join the Conversation