Rebanada del pastel de bodas del príncipe Carlos y Lady Di fue subastada

El príncipe Carlos y Lady Diana Spencer se casaron el 29 de julio de 1981.


#Noticias| Tras cuatro décadas del matrimonio del príncipe Carlos y Diana Spencer, se vendió recientemente en una subasta una rebanada de pastel de bodas por una exorbitante cifra, 2565 dólares costó el trozo torta, un poco más de 10 millones de pesos colombianos.

El pedazo de pastel hace parte de uno de los 23 pasteles que tuvo la boda, que tiene un diseño del escudo de armas real.

Los creadores de la subasta notaron el enorme interés de las personas, aunque sus expectativas no eran tan altas pensaron en recaudar 700 dólares aproximadamente.

El pedazo de ponqué fue comprado por Gerry Layton, un fletador de barcos de lujo de Leeds, Reino Unido. Dijo que dispuso que el pastel, junto con su patrimonio, se destinará a la caridad después de su muerte.

Las ofertas en la subasta llegaron de todas partes del mundo, Reino Unido, Estados Unidos, e incluso países de Medio Oriente.

El príncipe Carlos y Lady Diana Spencer se casaron el 29 de julio de 1981 en la catedral de San Pablo, en la que fue denominada la boda del siglo. Pero se divorciaron 15 años después en 1996.



Join the Conversation

Join the Conversation