Reality show de las Kardashians llega a su fin

Su última entrega será estrenada en 2021.


Tv| El  exitoso programa televisivo ‘Keeping Up With the Kardashians’ tendrá su final a comienzos de 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido.

‘Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial’, anunció la familia Kardashian-Jenner a través de un comunicado que está firmado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

‘Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido’, dijeron.

Lea también  J Balvin entre los 100 más influyentes de la revista Time

‘Keeping Up With the Kardashians’ fue estrenado en el año 2007 consiguiendo teniendo gran acogida del público, lo que llevó a la  la familia Kardashian-Jenner al estrellato. El programa revolucionó la televisión estadounidense y luego mundial en este se mostraban las intimidades y el día a día de la mediática familia.



¿Qué opinas de esto?