RBD anuncia concierto tras 12 años de ausencia

La venta de boletas estará habilitada desde el próximo 4 de octubre.


#Artistas| La exitosa banda mexicana volverá a los escenarios tras 12 años de haberse desintegrado. La noticia fue revelada a través de las redes sociales.

En esta oportunidad y para desdicha de muchos ni Dulce María ni Alfonso Herrera, estarán acompañando a Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, integrantes de la agrupación.

El evento tiene por nombre ‘Ser o parecer’, en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, el espectáculo ‘es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans’, indicaron los intérpretes. Además el show ha sido considerado como un homenaje a la ‘generación rebelde’.

El concierto se realizará el 26 de diciembre de este año en México y será transmitido a través de plataformas digitales.

Lea también  Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron a su hijo

‘Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta’, dijo Christian a EFE.

Alfonso no participarán del regreso al escenario de RBD por compromisos personales y Dulce porque estará para la fecha en vísperas de recibir su primer hijo.

El 3 de septiembre pasado plataformas como Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer registraron en menos de 24 horas más de 40 millones de escuchas y, en menos de un mes, la página de la banda ya tiene 5,4 millones de seguidores en Spotify.

 



¿Qué opinas de esto?