Raphael recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia

Ana Gabriel, José José, Julio Iglesias, Chayanne, Emmanuel y Gloria Estefan, han sido algunos de los artistas que han recibido este reconocimiento en años anteriores.


#Artistas| El Premio a la Excelencia de los Premios Lo Nuestro se entrega desde, Celia Cruz, fue la primera en recibirlo.

La ceremonia de premiación se realizará en Miami el próximo 20 de febrero de este año y en la que el español Raphael será galardonado, así lo dio a conocer la cadena Univisión. Ante la noticia el intérprete de éxitos como ‘Estar enamorado’ y ‘Como yo te amo’ expresó sentirse emocionado.

Se conoció además, que el cantante tendrá una presentación que incluirá un ‘medley‘ o popurrí de sus nuevos éxitos y de sus clásicos junto a otros dos grandes de la música.

‘Me hace muchísima ilusión porque viene de mi gente latina a la que adoro desde hace muchos años’ dijo Raphael.

Este premio ha sido entregado desde 1999, la primera vez se lo llevó ‘La Guarachera de Cuba’, Celia Cruz, desde entonces otros cantantes como el trío Los Panchos, José José, Julio Iglesias, Chayanne, Emmanuel, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Ana Gabriel, Gloria Estefan y Daddy Yankee han obtenido este reconocimiento, que exalta lo mejor de la música latina.

Raphael es uno de los cuatro artistas al lado de Michael Jackson, la banda AC/DC Y Queen en recibir un ‘Disco de Uranio’ por sus altas ventas por más de 50 millones de copias vendidas de un mismo disco.

Durante la gala de premiación se presentarán Carlos Rivera, Pedro Capó, Becky G., Mau y Ricky, Nicky Jam, Ricky Martin y Alejandro Fernández. La mexicana Thalía será una de las tres maestras de ceremonias de la noche, acompañada de Pitbull y Alejandra Espinoza.



¿Qué opinas de esto?