¿Quieres ir a Argentina? estos son los requisitos

Debido a los acuerdos internacionales bilaterales han conseguido que no se necesite de ‘visado especial’.


Argentina se ha posicionado como un destino atractivo, gracias a su riqueza gastronómica y cultural, sus paisajes, universidades, e incluso por su fútbol, por lo que se convierte en algo muy importante el conocer los requisitos que tienen los connacionales colombianos para acudir a dicho país, así como la tramitología o documentos requeridos para ello.

Por otra parte, debido a los acuerdos internacionales bilaterales han conseguido que no se necesite de ‘visado especial’ y solo basta tener la cedula y el pasaporte para acceder al país albiceleste.

Así mismo, es imperante aclarar que la contraseña de identificación no es un documento válido, por lo que es indispensable contar con el documento oficial como la cédula de ciudadanía.

Lea también  Consecuencias y recomendaciones para 5 problemas de salud ocasionados por la tecnología

De igual manera, al viajar con menores de edad, deben hacerlo con su respectivo documento de identidad, para este caso, su tarjeta de identidad colombiana.

En los casos en los que se viaja por razones de turismo, se debe presentar, el correspondiente boletos de entra y salida del país, en un plazo no superior a los 90 días, tiempo máximo de la estancia autorizado en los tratados bilaterales para efectos de turismo.



Join the Conversation

Join the Conversation