Quieren convertir en país a una pequeña isla y buscan personas para habitarla

Para poder ser ciudadano de la isla, las personas deberán pagar una mínima cantidad de dinero que ellos lo reciben como parte de una donación.


#Eco | Cerca de las costas de Belice, en el mar Caribe, existe una isla que lleva por nombre “Coffe Caye”, por su gran parecido a un grano de café y últimamente ha dejado muchas opiniones en las redes sociales.

Este diferente y hermoso lugar está iniciando un proyecto para atraer a personas que quieran vivir en medio del mar, con el objetivo de convertirla en una micronación.

Esta idea surgió cuando un grupo empresarial que normalmente se dedica a brindar viajes a lugares diferentes, se enamoraron del Principado de Islandia, así es como decidieron llamarlo sus nuevos dueños.

Lea también  La reacción de Karol G tras ganar un premio Billboard en la categoría 'Mejor álbum latino'

Luego de querer convertirse en un país independiente, han llevado a cabo varios procedimientos necesarios, como bandera, himno, pasaporte, un gobierno elegido por democracia, entre otros factores que aún no la hacen meritoria de ser considerada un país por la comunidad internacional.

Foto: @letsbuyanisland

Para lograr esto, se necesita también un número de pobladores establecidos, por lo que quieren llegar a cinco mil habitantes, de los cuales, ya 350 han decidido vivir en el lugar.

Para poder ser ciudadano de la isla, las personas deberán pagar una mínima cantidad de dinero que ellos lo reciben como parte de una donación.

Un dato curioso de esta hermosa isla es que se puede recorrer de punta a punta en tan solo cinco minutos y cuenta con un ecosistema marino muy atractivo para sus turistas.

Lea también  Msituni, la jirafa bebé que camina con aparatos ortopédicos por una malformación en sus patas


Join the Conversation

Join the Conversation