¿Qué ha pasado con la famosa aplicación que lanzó Donald Trump?

Según una investigación de ‘Apptopia’, la red social ha registrado la pérdida del 93% de sus usuarios.


#Tecnología | Donald Trump ha tenido una historia no tan favorable con las redes sociales, luego de que algunas de estas les cerraran sus ‘puertas’ para que él no las pudiera usar.

Por esta razón, él pensó en solucionar ese problema y decidió hacer el lanzamiento de su propia red social el pasado 21 de febrero, la cual lleva por nombre ‘Truth Social’.

Sin embargo, aunque había generado muchas expectativas entre los internautas, esta no las superó desde un inicio y dejó muchos comentarios negativos.

Aunque el día de su lanzamiento fue una de las aplicaciones más descargadas del momento, su realidad actualmente es un fracaso.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Muchos esperaban que Trump la usara para comunicarse libremente con las demás personas, sin embargo, hasta el día de hoy no se ha pronunciado, además, según una investigación de ‘Apptopia’, la red social ha registrado la pérdida del 93% de sus usuarios.

Por otro lado, su disponibilidad en teléfonos Android, en la web o en algún lugar del mundo que no sea Estados Unidos, no existe y sumándole a eso, las personas que quieren suscribirse deben pasar por una enorme lista de espera.

Finalmente, hasta los propios suscriptores tienen quejas de esta, afirmando que es muy lenta y que siempre presenta fallar.



Join the Conversation

Join the Conversation