Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Puro talento cordobés! Butiman, nominado a los India Catalina 2016

La serie animada creada por un grupo de jóvenes cordobeses fue nominada en la categoría de “Mejor programa de animación para TV” y “Mejor Banda Sonora”. Creada por el diseñador gráfico monteriano Jaime Villalba, Butiman sea convertido en un ‘hit’ de la tv colombiana. El...


La serie animada creada por un grupo de jóvenes cordobeses fue nominada en la categoría de “Mejor programa de animación para TV” y “Mejor Banda Sonora”.

Creada por el diseñador gráfico monteriano Jaime Villalba, Butiman sea convertido en un ‘hit’ de la tv colombiana.

El éxito de la serie animada ha sido tal que el canal regional Telecaribe la incluyó en su parrilla de programación.

“Nos dimos cuenta de que era un trabajo de altísima calidad y además muy oportuno y coherente con lo que es Telecaribe en términos de contenido. Es una serie netamente costeña y nos pareció que el lugar idóneo para que se viera es Telecaribe”, sostiene Marcelo Riccardi, jefe de programación del canal para El Heraldo.

Butiman, un superhéroe “criollo” es el encargado de defender a los monterianos de malhechores. Su poder no es más que unas butifarras eléctricas que son lanzadas con una fuerza sorprendente.

Esta es la segunda nominación que recibe la serie creada por jóvenes emprendedores y que hoy son orgullo de esta tierra.



¿Qué opinas de esto?