Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Puerto Arena fue seleccionado para showcase del Mercado Cultural del Caribe

La banda monteriana Puerto Arena se consolida en la escena musical independiente del país, luego de su paso por el  SXSW Conference & Festivals, en Austin, Estados Unidos en marzo de este año.


#Artistas|  A pasos agigantados la banda monteriana Puerto Arena se consolida en la escena musical independiente del país, luego de su paso por el  SXSW Conference & Festivals, en Austin, Estados Unidos en marzo de este año.

La banda monteriana inicio su tercera  gira nacional “El Sinú Suena” con la que logró el pasado mes de septiembre presentarse en los escenarios de dos de los festivales más grande de la capital colombiana, el  Festival Hermoso Ruido y Oktoberfest de Club Colombia, al  igual que participar de la rueda de negocios nacional del Bogotá Music Market Bomm  y visitar varias  universidades  y escenarios como Ozy Bar, Café Tambora, Latino Power y la Tienda del Porro de la artista caritera Adriana Lucia.

 

Puerto Arena no para, pues, recientemente fueron seleccionados para los Showcase del Ultraloide, plataforma de música viva del caribe colombiano el próximo 14 de noviembre. Ahí no paran las buenas noticias porque también han sido seleccionados para participar de las ruedas de negocios y showcase del Mercado Cultural del Caribe, después de un proceso de curaduría nacional e internacional, un espacio de interacción entre la oferta y la demanda de productos y servicios culturales en el que se  fomenta y promociona el emprendimiento del caribe colombiano, se conocen las tendencias mundiales de mercados y se establecen contactos  entre artistas, managers, empresarios, programadores de festivales, productores, plataformas de comercialización y promoción de música grabada y en vivo.



¿Qué opinas de esto?