Pronto podrá pagar el parqueo de su vehículo usando Google Maps

Con esta opción evitará salir del auto y limitar el contacto con otras personas.


#Tecnología|  Medios especializados han reportado que Google ha desarrollado una nueva herramienta que le permite a los usuarios pagar la tarifa de un parqueadero, mediante su teléfono inteligente.

Con esta función que estará incorporada a Google Maps en enlace con Google Pay, los usuarios podrán pagar por el servicio de un parqueadero sin tener que salir de su carro o tener contacto con otras personas.

Según algunas informaciones de la prensa internacional esta función contó con el apoyo de la empresa ‘Passport’, la cual posee con una aplicación que facilita el trámite de pagos a un estacionamiento.

¿Cómo funcionará?

Cuando se encuentre en la búsqueda de un parqueadero, la plataforma le indicará cuáles son los que cuentan con la opción de recibir pagos mediante la aplicación.

Al momento de realizar el pago, el usuario solo debe abrir Google Maps y pulsar en el botón ‘Iniciar una nueva sesión’, posteriormente tendrá que ingresar el número correspondiente al parqueadero e introducir los datos del vehículo. Una vez realizados estos pasos se procederá a realizar el respectivo pago desde la aplicación. Este proceso solo se hará una vez.

Lea también  La última película de Sofía Loren será estrenada en noviembre

Esta novedad por el momento solo se encuentra disponible en algunas ciudades del mundo, entre ellas, Austin, Texas. Por lo tanto se encuentra en periodo de prueba.



¿Qué opinas de esto?