Profesora calificó evaluaciones con memes y se hizo viral

Mr. Bean, la cantante Cardi B cuando era pequeña, el 'Señor Burns' diciendo 'excelente' y hasta el cantante Drake fueron usados por esta docente.


#Viral| Una profesora se ha hecho viral por su creativa, divertida y entretenida manera de enseñar y en especial de calificar los trabajos de sus estudiantes.

Dainan Amores, se volvió toda una celebridad en TikTok, la joven de 25 años de edad, usa el humor como manera para acercarse a sus estudiantes, pero con mucho respeto

En un video la maestra mostró algunas de las correcciones de un examen que le hizo a sus estudiantes, lo curioso y particular es que para cada respuesta la docente tenía un meme acorde a la calificación. El video se viralizó en minutos.

‘Mr. Bean’, la cantante Cardi B cuando era pequeña, el ‘Señor Burns’ diciendo ‘excelente’ y hasta el cantante Drake fueron usados por esta docente.

Lea también  Estas son las primeras imágenes de Pasión de Gavilanes 2

Posteriormente, Amores subió otro video donde explicó que su forma de corregir no se trataba solo de memes, sino que también agregaba anotaciones en cada examen.



Join the Conversation

Join the Conversation