Príncipe William envía emotivo mensaje a su abuela Isabel II

Yo, sin embargo, he perdido a mi abuela. Y aunque lloro su pérdida, también me siento increíblemente agradecido.


Luego del fallecimiento que conmocionó al mundo, el príncipe William mostró su tristeza porque más allá de perder a la reina, perdió a su abuela, con quien tuvo la oportunidad de construir algunos pasajes de su vida

Debido a ello, por medio de la cuenta oficial de la familia real, William, manifestó su sentir al mundo entero.

“Mucho se dirá en los próximos días sobre el significado de su histórico reinado. Yo, sin embargo, he perdido a mi abuela. Y aunque lloro su pérdida, también me siento increíblemente agradecido. He tenido el beneficio de recibir la sabiduría de la reina y su respaldo entrado ya en mi quinta década”.

Lea también  Consecuencias y recomendaciones para 5 problemas de salud ocasionados por la tecnología

«Ella estuvo a mi lado en mis momentos más felices. Y también estuvo a mi lado en los días más tristes de mi vida. Sabía que este día llegaría, pero va a pasar un tiempo antes de que la vida sin Grannie se sienta real».

«Mi esposa ha tenido 20 años de guía y apoyo por su parte. Mis tres hijos han tenido ocasión de pasar sus vacaciones con ella, creando recuerdos que permanecerán con ellos durante toda su vida».

«Mi abuela decía que el dolor era el precio que pagamos por amar. Así que toda la tristeza que sentiremos en las próximas semanas serán testimonio del amor que sentimos por nuestra Reina extraordinaria», concluyó el ahora príncipe de Galés.

Lea también  ¿Por qué nos cuesta hacer ejercicio? 4 razones para entenderlo


Join the Conversation

Join the Conversation