Presentadora se enteró que tenía cáncer por una televidente

La espectadora notó un bulto extraño en el cuello de la periodista.

Presentadora se enteró que tenía cáncer por una televidente

#Noticias| La periodista Victoria Price de Estados Unidos pudo diagnosticar un cáncer que se desarrollaba en su cuello, gracias a la minuciosa observación de una televidente, que luego de verla le envió un correo electrónico en la que le comentaba sobre lo que había notado.

‘Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate’, decía parte del mensaje que le envió Price.

La reportera no dudó un instante en chequearse y esto informó a través de Twitter e Instagram:

‘Un poco de noticias personales para compartir. Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a uno de nuestros maravillosos @WFLA espectadores por llamar mi atención’, Victoria continuó diciendo: ‘estamos cubriendo la mayor crisis sanitaria del siglo, pero mi propia salud era lo más lejano en mi mente’.

Lea también  Príncipe Harry debutará en Netflix

 

La mujer indicó además que si no hubiera sido por la espectadora, a la que no identifica, nunca hubiera ido a revisarse.

La periodista después explicó en otros mensajes que el bulto es resultado de un tumor que presiona su tiroides y que se someterá a una cirugía para extirparlo junto con algunos ganglios linfáticos.

‘Estaré fuera del trabajo por un rato (…), pero los veré pronto’, termina diciendo en la publicación.



¿Qué opinas de esto?