¿Predijeron los Simpson la toma del Capitolio de EE.UU?

En el último episodio que emitió la serie mostró los hechos ocurridos recientemente en Estados Unidos.


HTML5 logo

#Curioso| Apenas transcurre la primera semana de 2021 y ya Estados Unidos vive días de tensión, en las últimas horas ha sido epicentro de protestas y caos debido a la toma del Capitolio de Washington, por parte de simpatizantes del gobierno Trump.

Los hechos se dieron en medio de la certificación de la victoria de Joe Biden, las manifestaciones iniciaron luego de que Donald Trump desatara una tormenta al pedir a sus partidarios manifestarse en contra de la decisión.

Después de tres horas de desorden el Capitolio fue despejado, entre otras novedades las cuentas en redes sociales de Trump fueron bloqueadas por incitar al odio.

Lea también  Por publicidad engañosa la influencer Elizabeth Loaiza deberá pagar 136 millones

Hablando de redes sociales los usuarios relacionaron el último episodio de la icónica serie Los Simpson con lo ocurrido como si se trata de una predicción. ¿Predijeron Los Simpson la toma del Capitolio?

El capítulo de  ‘La Casita del Horror’, en su más reciente temporada, se muestra a Springfield en completo caos y devastada en llamas el día de la posesión de Joe Biden como presidente. En el episodio, que retrata a sus personajes adecuados a la nueva normalidad, estos aparecen resguardándose del posible inicio de una guerra.

Sin embargo, al final se muestra que los 4 jinetes del apocalipsis desaparecen (peste, hambruna, guerra y muerte) por lo que muchos especulan que se trata del fin de la pandemia de covid-19.

¿Usted que cree?



Join the Conversation

Join the Conversation