Por usar tanga como tapabocas bajan a pasajero de un avión

En un video grabado por otro psajero muestra el instante en el que el personal de la compañía aérea le informa que no puede viajar de esa manera.


HTML5 logo

#Viral| La aerolínea United Airlines bajó de uno de sus vuelos a un pasajero que usaba una tanga como tapabocas. Adam Jenne, de 38 años, se puso la prenda intima para mostra lo ‘absurdo’ que era la norma que lo obligaba a llevar una mascarilla en los aviones, según informaron medios locales.

De acuerdo con Jenne, no tiene sentido decirle a los pasajeros que porten tapabocas si una vez el avión tome altitud se lo pueden quitar.

En un video grabado por otro psajero muestra el instante en el que el personal de la compañía aérea le informa que no puede viajar de esa manera. El hombre se resiste pero luego desiste y decide bajar. Según Jenne, su expulsión del vuelo provocó que varios pasajeros dejaran el avión, en señal de solidaridad.

Lea también  Polémica en Santa Marta por mujer que se paseó desnuda en Taganga

Sobre lo ocurrido United Airlines se pronunció mediante un comunicado expresando que ‘el cliente claramente no estaba cumpliendo con el mandato federal sobre mascarillas y apreciamos que nuestro equipo abordara el problema en tierra antes del despegue, evitando cualquier interrupción potencial en el aire’, dice el texto, publicado por NBC2 News.



Join the Conversation

Join the Conversation