Por tercera vez Cine Colombia pospone su reapertura

Conozca la nueva fecha aquí.


HTML5 logo

#Noticias| La compañía anunció recientemente que la fecha de reapertura de sus salas programada para el proximo 1 de junio se pospone nuevamente.

A más  de un año de pandemia la empresa de entretenimiento no ha podido reabrir sus puertas debido a los altos contagios que se han venido presentando en el país además de otros factores.

La primera fecha para la reactivación estaba programada para el pasado 1 de abril, y se aplazó por la crisis sanitaria luego, se fijó para el 1 de mayo, en esta ocasión tampoco fue posible por la difícil situación de orden público que inició el 28 de abril, razon por la cual se pospuso para el 1 de junio y ahora debido a que las protestas del Paro Nacional que no han cesado la reapertura se dará el próximo 15 de junio.

La decisión llegó después del anuncio oficial de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, de empezar con la reactivación de la ciudad, precisamente, en junio.

Cine Colombia que está lista con todos los protocolos de bioseguridad recalcó que una vez puestas en funcionamiento las salas las personas que deseen disfrutar del séptimo arte deberán hacer las compras de boleteria a través de la web.

Otra de las opciones  es que se podrá pagar con tarjetas (Platino, Cineco, débito y crédito) y también en efectivo.
A quienes tengan tarjeta Platino de Cine Colombia, la tendrán válida hasta el 31 de diciembre del 2022.

Saldos y puntos de Platino y Cineco tendrán valor hasta el 31 de marzo del 2022.Y esos usuarios tendrán descuentos en boletería y confitería.

Es de destacar que, durante la pandemia la compañía abrió algunos autocines en las principales ciudades del país, además de continuar con la Ruta 90 una iniciativa que busca llevar las pantallas de cine a los lugares más apartados de Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation