Por subir estas fotos Instagram podría cerrar su cuenta

Los contenidos que se identifican como no permitidos en la app son eliminados automáticamente.


#Tecnología| La red social Instagram se ha convertido en una de las preferidas por los amantes de la fotografía. A diario cientos de miles de usuarios en el mundo comparten sus imágenes a través de historias o el ‘feed’.

Ante esta situación y los escándalos que se han desatado en los que se vincula a la aplicación, la compañía ha tenido que modificar sus políticas con relación al contenido.

Según el funcionamiento de la aplicación y gracias al uso de la inteligencia artificial. Los contenidos que se identifican como no permitidos en la app son eliminados automáticamente.

A continuación le contamos las razones por las que Instagram podría sancionarlo:

Lea también  Así podrá tener los nuevos emojis navideños de WhatsApp

1. Fotografías con derecho de autor: Instagram censura las fotos que tienen marcas, logos y colores que sean muy similares a alguna reconocida.

2. Contenido sexual: La red social elimina las tomas que tengan planos cercanos de partes íntimas o donde se vea todo al descubierto.

3. Incitación al odio y la ilegalidad: El algoritmo no permite la publicación de armas y sustancias ilegales. Tampoco, fotos que contengan contenido como amenazas, acoso y odio.

4. Spam: Fotos que inviten a usuarios a difundir contenido de forma artificial. Concursos falsos, por ejemplo, que modifiquen la naturalidad del funcionamiento de la App.



Join the Conversation

Join the Conversation