
#Curioso| La menor de las Kardashian por segundo año consecutivo se lleva este título gracias a su compañía Kylie Cosmetics. Con esta empresa, Jenner, de 22 años, ha logrado que su fortuna ascienda a unos 1.000 millones de dólares, según la publicación de Forbes.
‘Sí, artífice de su propio éxito (pese a que ha recibido mucha ayuda de su famosa familia, no heredó su negocio, lo montó ella)’ explica la famosa revista haciendo referencia a lo sucedido el año pasado cuando fue criticada al darle el reconocimiento a Kylie por todas las ventajas y privilegios que tenía para llevarse tal logro.
Cabe decir que solo dos personas menores de 30 años han logrado hacerse acreedores de este título: el cofundador de Snap, Evan Spiegel, y el creador de la compañía de pagos Stripe, John Collison.
Jenner contó a Forbes en 2018 que invirtió 250.000 dólares de dinero que ganó como modelo en 2015 para pagar a una empresa externa para fabricar los primeros 15.000 kits labiales, cuyo éxito rotundo desembocó en su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics.
‘Me dije: ‘estoy lista para poner mi propio dinero. No quiero hacerlo con el dinero de otra persona’, expresó Jenner.
Recientemente, Jenner donó 1 millón de dólares a la lucha contra el coronavirus.
Join the Conversation