¿Por qué Maluma y otros famosos ya han sido vacunados contra la covid?

Aquí le contamos cuál es la razón.


#Noticias| Hace unos días el cantante  Maluma publicó una fotografía contándole a sus seguidores que ya había recibido la primera vacuna contra la covid-19. ‘Vacuna Lista / Vaccine done‘, escribió en el pie de foto.

Al igual que Maluma otras celebridades se han aplicado el biológico, tal es el caso de la presentadora colombiana Mabel Lara, que reside en Estados Unidos, Arnold Schwenegger, la actriz de contenido adulto, Esperanza Gómez, Britney Spears, entre otros.

Ahora bien, estos famosos ya se encuentras vacunados gracias a que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, autorizó a todos los estados y territorios del país a vacunar a todas las personas con 21 años o más que deseen hacerlo. En el país norteamericano no se manejan grupos poblacionales como ocurre en Colombia.

De acuerdo con la última actualización de ‘Our World In Data’, 22.9% de la población estadounidense ya se encuentra completamente inmunizada contra el covid-19, esto significa que unas 75.3 millones de personas ya recibieron ambas dosis del biológico.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation