Por primera vez Shakira reveló detalles de su separación y el proceso que le ha tocado vivir con sus hijos

Habló del trato que la prensa le ha dado a sus hijos y les envió un mensaje, pidiendo más respeto


#Tendencias | Shakira en exclusiva con la revista Elle, reveló detalles de su separación con Gerard Piqué y como ha sido el proceso que le ha tocado vivir junto a sus hijos.

La colombiana destacó que colocó su carrera en segundo plano por irse a vivir a España y apoyarlo en su carrera futbolística.

«Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos; fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

Asimismo, habló del trato que la prensa le ha dado a sus hijos y les envió un mensaje, pidiendo más respeto para afrontar el proceso de separación y el proceso legal que se adelanta en su contra.

Lea también  ¿Por qué nos cuesta hacer ejercicio? 4 razones para entenderlo

“El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total” respondió la barranquillera.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado” enfatizó.

Lea también  Hombre sufrió un accidente cuando intentó sorprender a su esposa en la boda

Por el momento, la colombiana sigue refugiándose en la música porque siente que es una terapia que le ha ayudado a sanar, junto al amor de su familia y sus hijos.

También habló de su situación sentimental a futuro, resaltando que puede estar sola.

“Puedo estar sola. Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos” puntualizó.

 
 


Join the Conversation

Join the Conversation