Por estar implicado en la batalla campal del Querétaro-Atlas su madre lo entregó

La policía habría llegado a su casa en busca de su hijo y aunque el joven no se encontraba en el momento, ella decidió esperarlo y entregarlo.


#Viral | Luego del enfrentamiento que hubo entre los hinchas de los clubes de Querétaro y Atlas en México, muchas personas están siendo buscadas por las autoridades con el objetivo de capturarlos y hacerlos pagar por los delitos que se les acusan.

Y aunque muchos siguen escondiéndose, ahora la historia de una madre que entregó a su hijo por estar relacionado con los enfrentamientos, le da la vuelta al mundo.

Según información de la Fiscalía de Querétaro, 14 de las personas involucradas en los hechos fueron detenidas, entre esos, un joven que fue entregado por su propia madre, quien afirma que debe hacerse responsable por su mal comportamiento.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Esta historia salió a la luz luego de que la fiscalía local compartiera un video en que aparece la mujer contando la decisión que tomó e invita a otras personas a hablar en caso de tener información.

Según explicaciones de la madre, la policía habría llegado a su casa en busca de su hijo y aunque el joven no se encontraba en el momento, ella decidió esperarlo y contarle lo que estaba pasando, afirmándole que la mejor decisión era entregarlo, a lo que el joven simplemente le respondió que estaba de acuerdo.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

“Ayer fueron a inspeccionar mi casa. Él no estaba. Me dijeron que lo mejor era que si él se comunicaba conmigo que lo entregara para bien de él y bien de nosotros. Yo hablé con él y Le dije: ‘las cosas están así. Vámonos, te voy a llevar a la Fiscalía’, no me dijo nada, lo aceptó todo y me dijo que sí”.

Sin embargo, explicó que, aunque fue valiente al entregar a su hijo, es un momento muy difícil y doloroso para ella, pero entiende que es la mejor decisión que han podido tomar.

Finalmente, según la Fiscalía de Querétaro, los capturados han sido acusados por los delitos de violencia en eventos deportivos, homicidio en grado de tentativa y apología del delito.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría


Join the Conversation

Join the Conversation