Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por esta razón Rihanna rechazó presentarse en el Super Bowl 2020

Rihanna no aceptó la oferta hecha para el evento deportivo, por motivo de la polémica de la organización con la comunidad afroamericana.


#Artistas| La cantante originaria de Barbados, expresó su molestia por una situación de racismo presentada anteriormente en la NFL, así lo reveló en una entrevista para la revista Vogue, en la que es portada para la edición de noviembre.

Rihanna no aceptó la oferta hecha para el evento deportivo, por motivo de la polémica de la organización con la comunidad afroamericana.

La controversia surgió cuando el jugador Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco, estuvo de rodillas mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos en protesta por la injusticia racial y los actos poco humanos de la policía en 2016, lo que produjo opiniones encontradas en el país y más adelante que el jugador no pudiera volver a jugar fútbol.

Al preguntarle sobre su rechazo al Super Bowl, la artista contestó en apoyo a Colin que “No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera”.

El evento de talla mundial será en febrero del año próximo y contará con el show musical de Shakira y Jennifer López.

 

 



¿Qué opinas de esto?