Por escote de la blusa le negaron el ingreso al colegio

'Yo soy madre de familia y ¿Qué pasa? Como yo esté vestida, no me quita ni me pone' expresó Isabel Castro, la mujer cuestionada.


#Viral| Un insólito caso se presentó en una institución de Soledad, Atlántico, cuando le negaron la entrada a una madre de familia por la forma en cómo iba vestida.

Cristian Caviedes, esposo de la mujer, reveló mediante un video como fue el trato que le dieron al ingresar con su esposa al colegio público para revisar, junto con otros acudientes, los protocolos de bioseguridad contra el covid-19 para que su hijo, que cursa 9°, asista a las clases presenciales.

En la discusión que fue grabada, se escucha a la presidenta de la asociación de padres de familia dirigirse al padre: ‘Búsquelo en el manual, porque usted lo sabe. Yo no estoy discriminando, eso está en el manual de convivencia’.

Lea también  WhatsApp evitará la captura de pantallazos a los chat con fotos y videos

Por su parte, la afectada Isabel Castro le responde: ‘Yo soy madre de familia y ¿Qué pasa? Como yo esté vestida, no me quita ni me pone. Soy una mujer moderna y le doy gracias a Dios’.

‘Mi esposa trabaja para las redes sociales, es su trabajo. Yo pienso que a la señora le causó fue un impacto el maquillaje, verla a ella, pero en realidad no pasa nada’, expresó Cristian.
Finalmente, el hombre indicó que lograron ingresar con la autorización del coordinador del plantel, quien no le vio problema a la blusa ombliguera y escotada de la mujer.



Join the Conversation

Join the Conversation