Por Bad Bunny cerrarán importante puente en Puerto Rico

El puente Teodoro Moscoso será cerrado en ambas direcciones. Conozca aquí las razones.


#Artistas| El emblemático puente Teodoro Moscoso, situado cerca del aeropuerto internacional de San Juan y que cruza una laguna, será cerrado al tránsito este 4 de noviembre por el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

La razón por la cual este puente será restringido entre las ocho de la mañana y el mediodía por la grabación de un video que hará el cantante para su presentación en la ceremonia de los Premios Latin Grammy a realizarse el 21 de noviembre.

‘Se instalarán rótulos direccionales en las áreas aledañas para ofrecer detalles sobre rutas alternas disponibles. Se exhorta a los conductores a estar atentos a los mensajes variables ubicados antes de las entradas al puente’, explicó Autopistas de Puerto Rico en un anuncio.

La semana pasada el puertorriqueño lanzó una nueva canción, ‘Dakiti’, junto al compositor y productor boricua Jhay Cortez.

Lea también  Así podrá tener los nuevos emojis navideños de WhatsApp

Junto a su compatriota Daddy Yankee, Bad Bunny reinó el pasado 21 de octubre en los Premios Billboard a la música latina al ganar siete premios cada uno, mientras que Enrique Iglesias fue reconocido como el ‘Artista latino top de todos los tiempos’ y ‘Despacito’ fue premiada como la ‘canción de la década’.



Join the Conversation

Join the Conversation