Político prometió rifar su sueldo todos los meses

El salario del político asciende a más de 7 millones de pesos colombianos.


HTML5 logo

#Viral| Javier Milei, diputado argentino, rifó el pasado miércoles su sueldo como legislador, del sorteo participaron más de un millón de personas y además prometió hacerlo todos los meses.

Mileo hizo un pequeño acto frente la playa, en la ciudad costera de Mar de Plata. El ganador fue un nombre del que aún se desconoce su identidad.

Según informaciones participaron 1.040.625 personas y el ganador tendrá diez días para acreditar su identidad o el premio será sorteado nuevamente.

El salario del político asciende a más de 7 millones de pesos colombianos. Diputado aseguró que se trató de una ‘devolución’ y negó que fuera un ‘gesto de populismo’ ante el montón de críticas que recibió, el ‘generoso’ hecho le costó una investigación oficial de la Agencia de Acceso de la Información Pública, pues la página web donde se realizó el registro no poseía ningún tipo de apartado con base en la protección de datos personales y tampoco especificaba qué ocurriría con la base de datos tras el sorteo o cómo podrían los ciudadanos argentinos ejercer su derecho de control. 

En las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, la coalición ‘La Libertad Avanza’, liderada por Milei, se posicionó como la tercera fuerza en la ciudad de Buenos Aires y consiguió un total de 310.036 votos, logrando dos diputados por este distrito.

¿Usted qué opina?



Join the Conversation

Join the Conversation