Polémica por un pedazo de pizza en la Feria Buró

El hecho se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado una ola de criticas contra la feria y sus organizadores.


#Noticias| Por estos días se realiza en Bogotá la Feria Buró, en ella decenas de jóvenes emprendedores exponen sus negocios a quienes visitan el evento.

En las últimas horas, la tradicional feria se hizo tendencia debido a que Pablo Matiz, uno de los empleados renunció luego de que se le negara una porción de pizza a uno de sus compañeros de trabajo tras una agotadora jornada laboral.

Matiz hizo pública la acción cometida por María Alejandra Silva, gerente de la feria, al no querer darle un pedazo de pizza a un compañero de él. Silva argumentó que esa persona no había sido contratada por ella, ante la negativa Matiz dijo que le regalaría la pizza que le correspondía a su compañero, hecho que la gerente no permitió, tras lo ocurrido el joven Pablo renunció y contó los hechos en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Matiz Botero (@pablo_matiz)

El joven compartía en su cuenta de Instagram lo que había sucedido. La historia se hizo viral, además de las críticas que empezó a recibir la mujer.

Lea también  Robot cocinero causa sensación en el mundo

María Alejandra Silva en conversación con la W Radio dijo: ‘pedimos la pizza contada con las porciones que teníamos para abarcar a mi ‘staff’ y darles bienestar a mis colaboradores. Lastimosamente, no puedo darle comida a las personas que contratan mis proveedores. La persona que estaba con Pablo Matiz no trabaja directamente para mí. Trabaja para un proveedor, pero no está a mi cargo’.

La controversia continuó, pues este jueves, el joven, tal como lo mencionó en sus redes, fue a apoyar a los emprendedores  y fue sacado de la feria forma indebida por dos sujetos de seguridad. Las imágenes también fueron compartidas en redes.

Sobre el retiro del joven Matiz del evento la gerente indicó él estuvo allí para buscar protagonismo:

Lea también  Mujer es Ciencia: el libro de historia de las mujeres científicas del país

‘Él llega a la feria, paga su boleta y empieza a caminar por la feria tratando de llevar protagonismo por este hecho’. Por ende, como organización, consideraron ‘que alguien que está insatisfecho con la organización, que está insatisfecho con estar con Buró debía retirarse’, también agregó que el encargado del staff era un amigo de Matiz, quien le pidió que se retirara.

‘Hablan varios minutos y es ahí cuando el logístico le dice como: ‘Oiga, tengo que sacarlo a la fuerza’. Lamentamos los hechos de ese forcejeo que hubo. Lo lamentamos y, claramente, es algo a mejorar’, concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation