
#Noticias| Toda una controversia a ha generado un video que circula en redes sociales en el que una niña fue llevada por sus padres a un establecimiento para que fuera tatuada. El suceso ha generado rechazo e indignación.
En el video se observa a la menor, aparentemente asustada por el procedimiento, a su lado se ve la madre tratando de calmarla para que aguante el dolor, en las imágenes la menor se queja del fuerte dolor.
El momento fue transmitido en vivo por una cuenta de Facebook. Pese a que la niña se muestra algo satisfecha al final del video al igual que su madre, ha despertado el rechazo y la indignación de muchas personas, incluso, varios de internautas exigieron intervención de las autoridades para que le den una lección a la madre de la menor de edad recién tatuada.
Por otra parte, hay quienes ven con buenos ojos lo ocurrido y han defendido a la ‘moderna’ madre, en algunas de las opiniones se lee que ‘el procedimiento no tiene nada del otro mundo’, también que ‘si los padres dieron su consentimiento no hay problema’, entre otros argumentos.
¿Usted que piensa al respecto?
Join the Conversation