Polémica por influencer que dijo que la panela era cancerígena

Tras lo ocurrido la influencer se pronunció y pidió disculpas. Vea el video.


#Noticias| Ser influencer en el mundo es una enorme responsabilidad, pues todo lo que se diga a través de redes sociales representa un mensaje que será escuchado por grandes masas de personas. Muchos de los que buscan reconocimiento digital, al parecer aún no han entendido la dinámica.

Recientemente se conoció el caso de la influencer Marcela Aristizábal, quien a través de Instagram hizo afirmaciones sobre los efectos ‘nocivos’ de la panela. Marcela aseguró que no se debe consumir porque es cancerígena.

‘La panela se somete a temperaturas muy muy altas, donde realmente los minerales y los nutrientes que tienen son muy pocos, y tiene una sustancia que se llama crilamida que es cancerígena y es la misma que poseen los paquetes de papitas fritas’, dijo, además concluyó diciendo:

Lea también  Super follows, lo nuevo de Twitter

‘Eso es malísimo para el organismo, eso hoy lo leí de un señor que admiro mucho y es doctor, y da consejos de la alimentación saludable’.

Sus expresiones no fueron bien recibidas por los campesinos, pues consideraron que era un ataque para el producto, y eso los perjudicaba.

Tras la polémica Aristizábal se pronunció y pidió disculpas.



Join the Conversation

Join the Conversation