Polémica por fotografía de Jessi Uribe junto a narcotraficante

La foto fue tomada el año pasado el 13 de noviembre de 2020, después de un concierto en Montería.


#Artistas| Toda una controversia se ha generado luego de conocerse una fotografía en la que aparece el cantante de música popular Jessi Uribe junto a Juan Carlos Cuesta Córdoba, alías ‘Gordo Rufla’, uno de los narcotraficantes del Clan del Golfo que fue capturado recientemente en Montería.

 En defensa del artista, su oficina de comunicaciones explicó que la imagen corresponde a una discoteca a la que llegó Jessi terminado un concierto, misma en la que estaba el ‘Gordo Rufla’. También señalaron que el cantante no conoce al narcotraficante y que todo se debió a un breve encuentro que incluyó algunas pocas canciones que fueron interpretadas por el artista en dicho lugar. 

Se sabe que la foto fue tomada el año pasado el 13 de noviembre de 2020, momento en el que el país atravesaba un duro momento frente a la pandemia.

Lea también  HBO lanzará una serie de Harry Potter protagonizada por 'Severus Snape'

En esa misma fecha Jesi Uribe cantó en Montería en un evento promocionado como el primero al público de manera presencial.

¿Quién es el Gordo Rufla?

Juan Carlos Cuesta Córdoba, de 29 años, según las autoridades, es un ‘nuevo capo excéntrico’ del narcotráfico del Clan del Golfo solicitado en extradición por Estados Unidos por tráfico de drogas.

El pasado miércoles fue detenido por la Policía Metropolitana de Montería, la Fiscalía y el FBI. Cuesta Córdoba es pedido en extradición por Estados Unidos.

El ‘Gordo Rufla’ se encargaba de coordinar el envío de cocaína desde distintas regiones de Colombia hacia Centroamérica, México y Estados Unidos.

Lea también  Cierran complejo deportivo por nido de ave


Join the Conversation

Join the Conversation