Polémica: Donald Trump Jr vende camisetas burlándose de Alec Baldwin

En el sitio web del empresario se comercializa la prenda por valor de 27 dólares. 


#Noticias| El empresario Donald Trump Jr, hijo del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, está comercializando camisetas en las que se burla del actor Alec Baldwin, quien accidentalmente mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante la grabación de la película ‘Rust’.

Trump Jr, ha estado publicando en su cuenta de Instagram la prenda que contiene mensajes en contra Baldwin. Una de las últimas publicaciones tiene un mensaje que dice ‘las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente’. La historia tiene un enlace al sitio web de Trump Jr, donde la camiseta se vende por 27 dólares.

Lea también  Instagram ahora tendrá historias de 60 segundos

Unos días después de conocerse el trágico hecho compartió un meme que decía: ‘vamos a ver a Alec Baldwin culpar al arma’.

Es de recordar que, Alec Baldwin, además de ser un afamado detractor de Donald Trump cuando era presidente, realizó por mucho tiempo una imitación del magnate, la cual le significó un premio Emmy.

Sobre el caso Baldwin se sabe que ha cooperado en la investigación que las autoridades llevan a cabo, pero hasta el momento no se han levantado cargos contra el actor. Este igualmente ha permanecido en contacto con la familia de la fallecida, así lo reveló el esposo de la víctima. Por su parte el padre de Hutchins aseguró en una entrevista que Baldwin no tenía la culpa de la muerte de su hija. 

¿Usted qué opina?

Lea también  Así puede votar por la película cordobesa Ángela en los Premios Macondo


Join the Conversation

Join the Conversation