Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pokemon Go llegó a Latinoamerica

El esperado juego de Niantic llegó a Puerto Rico según una publicación oficial en Twitter. Los puertorriqueños ya pueden descargar Pokémon Go para iOS y Android. Además, hace 20 horas, los servidores de tres países de la región fueron habilitados por unos minutos según informó...


El esperado juego de Niantic llegó a Puerto Rico según una publicación oficial en Twitter. Los puertorriqueños ya pueden descargar Pokémon Go para iOS y Android. Además, hace 20 horas, los servidores de tres países de la región fueron habilitados por unos minutos según informó el diario El Comercio de Perú.

Podría interesarle: Pokemon Go ya causa estragos en el mundo

Puerto Rico se une a los 34 países donde ya es oficial Pokémon Go. Para algunos esta activación en la isla es sinónimo de mayor cercanía del lanzamiento oficial del juego de Niantic en todo el continente.

JMJK
El éxito de este juego le ha ayudado a Nintendo a superar a Sony en la bolsa de Tokio en tiempo récord. Es la app más decargada del año y la más esperada por millones de usuarios en el mundo.

¿Qué es Pokemon Go?

El sistema de Pokémon Go, que mezcla la cámara del dispositivo con el mundo ideado por Nintendo, ha causado un cambio en el hábito del juego. Ya no se juega sentado en el tren o tumbado en el sofá. La exitosa ‘app’ obliga a moverse por cualquier lugar, lo que junto a la desmesurada adicción, ha causado múltiples accidentes y anécdotas alrededor del mundo, cita el portal EP.

Vídeo tomado de: ExcélsiorTV Noticias



¿Qué opinas de esto?