Plataforma busca apoyar a emprendedores que le apuesten al talento local

En esta solución digital se encuentran categorías como moda, textiles, marroquinería, joyería, accesorios, arte, decoración entre otras.


#Recomendado| El talento y el emprendimiento colombiano podrá tener un espacio mediante la plataforma digital ambardae.com, la cual busca incluir a los emprendedores que apoyan intereses sociales y comunidades de diferentes regiones del país.

Los desarrolladores de la aplicación indicaron que ‘en este momento contamos con más de 100 marcas y tenemos previsto contar con 300 marcas a finales del año en curso. Las marcas pasan por un proceso de selección donde las evaluamos por su creatividad e innovación de sus productos, deben cumplir con estándares de calidad y ser productos colombianos tipo exportación’.

En esta solución digital se encuentran categorías como moda, textiles, marroquinería, joyería, accesorios, arte, decoración, elementos para hogar, mascotas, alimentos, productos de salud y belleza.

Lea también  Captan imágenes del desove de colonias de corales en Colombia

Con esta herramienta ‘se realiza el recaudo de las ventas por medio de canales avalados y controlados por entidades financieras que garantizan que los recursos se encuentran protegidos. De esta misma forma contamos con un proveedor logístico de envíos que se encarga de entregar los productos en el menor tiempo posible y en perfectas condiciones a nivel nacional’.

Esta tienda en línea de emprendedores colombianos está habilitada ‘las 24 horas del días los 7 días de la semana, de forma permanente”, en tanto que “nos hemos convertido en el primer Marketplace de emprendedores del país’, hasta ahora más de 1500 emprendedores se han unidos a la iniciativa.



¿Qué opinas de esto?