Pirry tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro de depresión

El presentador está internado en un centro médico de Tunja.


#Noticias| Guillermo Arturo Prieto La Rotta mejor conocido como Pirry, ingresó al Hospital San Rafael de Tunja.

Mediante un comunicado, ese centro asistencial confirmó que Pirry ingresó al servicio de urgencias en la noche del sábado 4 de enero por un cuadro de depresión, siendo valorado de inmediato. De igual forma se supo que el boyacense está recibiendo tratamiento y que permanece bajo vigilancia médica.

Cabe recordar que anteriormente el periodista había hablado abiertamente ante los medios sobre sus crisis de depresión y paranoia producto de todo el trabajo y labor periodística que ejerce. Hasta ahora ninguno de sus allegados se ha pronunciado ante la preocupante situación.

Lea también  A través de Señal Colombia podrá ver la liga League of Legends

Pirry ha tenido una carrera profesional enmarcada en el periodismo con programas como ‘El mundo según Pirry’ y ‘Especiales Pirry’, ambos en el  Canal RCN, en los que entrevista a personajes de famosos y controversiales, realiza viajes y desafía la naturaleza.

En la actualidad tiene un exitoso canal de YouTube, su última aparición la hizo el pasado 19 de septiembre con un video dedicado al tema de los crímenes ambientales en Colombia.

 



¿Qué opinas de esto?