Pinterest le pagará a los creadores de contenido

Los creadores deben cumplir una serie de requisitos definidos por la plataforma.


#Tecnología| La plataforma de Pinterest anunció un gran paquete de cambios, que incluye una verificación de recursos no publicados. Como enfoque en la nueva generación de creadores de contenido, también se lanzó un primer programa de monetización, que recompensará la producción de videos que no sean del estilo TikTok.

El acceso a Creator Rewards está disponible a nivel global, a través de un espacio nuevo para creadores, donde pueden administrar su presencia en la plataforma con herramientas, sugerencias y estadísticas.

Pinterest también proporciona pequeñas subvenciones para proyectos, como, por ejemplo, formar una huerta comunitaria, crear un programa de bienestar o financiar un nuevo estilo de belleza. Una empresa invirtió  110 millones precio por día sin programa, que se destinará a los creadores.

Lea también  Multan a cirujano que amputó por error la pierna equivocada de un paciente

En una iniciativa objetiva para remunerar a los usuarios que comparten sus pasiones e inspiran beneficios significativos. Para reclamar o pagar, los participantes deben cumplir una serie de requisitos definidos por la plataforma, en base a tendencias de interés y nuevos recursos del Idea Pin.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation